¡Los alimentos no curan! ¡El cuerpo se cura solo! Darle el tiempo y la posibilidad de auto-curarse.

¿Y si empezamos a respetarnos?

¡Tu cuerpo se alimenta de sus propias reservas por si solo! Y orientará toda tu energía hacia los procesos de curación. Se pondrán en marcha todos los procesos de desintoxicación y de limpieza aportando más energía Vital a tu cuerpo. Reducirán y se eliminaran las toxinas de tu cuerpo, limpiando los primeros órganos: riñón, pulmón, lengua, intestinos y piel.

A nivel emocional, se elevará tu estado de conciencia y vivirás en otra frecuencia repasando todas las áreas de tu vida.

Durante la cura la toxemia puede desplazarse por el cuerpo. Diversos síntomas podrán aparecer ya que son válvulas de escape permitiendo una mayor desintoxicación.

“ Gracias al ayuno, me di cuenta que tenia nuevos síntomas . Algunos eran desagradables pero necesarios para eliminar toxinas de mi cuerpo y de mi mente que condicionaban mi vida. Empecé a tener más empatía, tolerancia y energía vital que me permitió darme cuenta que la búsqueda de reconocimiento de los demás, mi enfermiza auto-exigencia y mi baja auto-estima pertenecían ya al pasado. Siempre estaré agradecida de haberme cruzado con Luna, mi mentora, que me enseñó todo lo relacionado con la nutrición y el higienismo. Gracias”

Sandra sadler